Unacar

UNACAR realiza festival a las mamas de Sabancuy.

Como cada año se lleva a cabo por parte de la escuela preparatoria “Manuel Jesús García Pinto” Campus Sabancuy, un emotivo y muy especial festejo a todas la mamas de la Villa de Sabancuy, gracias al esfuerzo en conjunto con el Voluntariado de la UNACAR, el cual preside la Sra. Laura Canul de Ruz.

Fue en la parque principal de esta villa, donde se realizó este emotivo festejo a todas las mamas que forman parte de la Comunidad de Sabancuy, donde se tuvo la asistencia de más de 200 mamas que pasaron una tarde de alegría disfrutando del festival artístico y musical salpicado de mucha diversión.

Este festejo preparado especialmente por los alumnos y trabajadores de la preparatoria de Sabancuy para las madres que forman parte de esta comunidad tan importante, incluyo vistosos bailables representativos de Campeche, Baja California y el icónico tema Ciudad del Carmen, una parodia del dueto Pimpinela y la parte estelar fue la presentación de la Rondalla Unplugged de la Preparatoria del Campus II, la cual interpretó diversos temas dedicados especialmente a todas las mamas presentes,, así como realizó un concurso con las mamas presentes.

Lo más esperado por parte de todas las mamas asistentes a este festival fue la rifa de 30 obsequios entre bolsas de maquillaje, perfumes y Bolsas de Piel, esto gracias al apoyo del voluntariado de la UNACAR y entregados personalmente por el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, la Sra. Laura Canul de Ruz y autoridades universitarias.

Al tomar la palabra el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, manifestó “Venir siempre a Sabancuy es un gusto por que se que los muchachos y profesores hacen las cosas con mucha responsabilidad y compromiso y para muestra este bonito festival que presenciamos donde pusieron todo su esfuerzo y creatividad para que las mamas de Sabancuy la pasaran de lo mejor, lo cual creo se logró y por mucho”.

El festival cultural fue organizado por los alumnos y maestros de la Preparatoria Sabancuy, los cuales pusieron todo su empeño para lograr que todas las mamas presentes disfrutaran de una velada dedicada especialmente para todas ellas y por eso recibieron los aplausos por parte de todas las mamas presentes en cada una de las presentaciones.

También estuvieron presentes, el Secretario General, Dra. Eskandar Ganem Hernández; la Secretaria Académica, Dra. Pamela Molilledo Rosado; el Director de la Preparatoria “Manuel Jesús Garcia Pinto”. Lic. Felix Cejas Canul y la Sra. Brenda Pamela Pech Diaz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top