Unacar

Se Firma Carta Intención entre la UNACAR y la Brighton Pacífico

Teniendo como marco las oficinas de Vinculación Universitaria, el día de hoy en punto de las 13:30 se llevó a cabo la firma de una carta de Intensión  entre Brighton Pacífico Pty. Ltd. T / A “Australia Institute of Business & Technology (AIBT)”, la cual es una institución multidisciplinaria, que se especializa en Administración y liderazgo, Contabilidad, Hospitalidad, Servicios comunitarios, Tecnología informática y programas de ingeniería. 

Estuvieron presentes para esta firma la Dra. Pamela Mollinedo Rosado, Secretaria Académica; Mark Viswanathan, Director de Operaciones AIBT; Lic. David Osorio Loyo, Director General de Vinculación; Fiona Kee, Gerente Comercial Regional AIB; Ing. Joselyn Esquivel Fuentes, Departamento de Innovación Tecnología y Recursos Humanos Especializados y Thomas Pentzek, Gerente de Cuenta Regional-Latino América. 

Las enseñanzas dentro de los certificados son desde el  nivel dos hasta los diplomas de Graduación. AIBT cuenta con  numerosos  modos de entrega – así como en clase, a distancia, virtualmente transnacional (videoconferencias) y entrenamiento en la ubicación del cliente. Todos los programas son  reconocidos internacionalmente por la Australia Skills Quality Authority (ASQA).

Este acuerdo determina el entendimiento de las partes con relación de la entrega del programa internacional, y multitudinal de parte del Australia Institute of Business and Technology, así como enuncia el establecimiento de una relación comercial entre las partes mediante el cual los programas internacionales de AIBT serán promovidos por nuestro promotor local con el apoyo de la UNACAR en la infraestructura y los recursos digitales y humanos. 

A través de este acuerdo las partes desean comprobar su entendimiento y ciertos acuerdos realizados hasta la fecha con respecto a dicha relación. Ambas partes se asegurarán de contar con suficiente número de recursos asignados  para apoyar la ejecución de los programas y la asociación de exitosa. 

Algunos de los proyectos potenciales de este proyecto podrán ser: Capacitación virtual para la comunicación; Capacitación de planeación curricular para profesores de inglés; Alineación con IELTS; Intercambio estudiantil;  Acuerdos de articulación Universitaria con ciertas facultades; Capacitación para el personal de administración de la institución y Capacitación en lenguas extranjeras.

UNACAR  preocupado por graduar a estudiantes con conocimientos internacionales de inglés con altos estándares de dominio del idioma preparados para cumplir con los altos requerimientos internacionales, competentes para trabajar con éxito en entornos globales y establecer un alto nivel académico internacional en México. 

La alianza que se derive de aquí será la punta de lanza y modelo a imitar de la nueva generación de educación y un nuevo enfoque para enfrentar los problemas diarios.

Para finalizar por parte del Australia Institute of Business & Technology (AIBT) y de manos de Mark Viswanathan y Fiona Kee, le hizo entrega a la UNACAR representada por la Dra. Pamela Mollinedo Rosado del Certificado de Sociedad, como muestra del inicio de la colaboración  con la Máxima Casa de Estudios de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top