Unacar

Reconocimiento Unacar y Doctorado Honoris Causa al Rector

- Reconocimiento Unacar y Doctorado Honoris Causa al Rector - unacar

- Reconocimiento Unacar y Doctorado Honoris Causa al Rector - unacar - Reconocimiento Unacar y Doctorado Honoris Causa al Rector - unacar

La Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE), otorgará el IX Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa a la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), en ceremonia programada el 02 de febrero en la Habana, Cuba.

Además, la ODAEE distinguirá al Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector de la UNACAR con el Doctorado Honoris Causa, por sus aportaciones para el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura del Estado, de la región y del país.

Mediante esta investidura, se reconoce la trayectoria académica y profesional del Dr. Ruz Hernández; así como el avance institucional que la Máxima Casa de Estudios Carmelita ha liderado a través de la implementación de estrategias y herramientas para los procesos de calidad educativa bajo una perspectiva de corresponsabilidad social y, el cuidado y conservación del ambiente.

La ODAEE trabaja en cooperación con más de 600 instituciones para promover la Ética en Educación, Consciencia en Educación y Educación para la Paz, y cada día se unen nuevas instituciones a la RedODAEE; más de 25 mil docentes han participado en sus jornadas de trabajo en 20 países (entre congresos, simposios y cumbres) y con una agenda que crece cada año.

Ha escuchado a más de 90 mil estudiantes sobre lo que buscan y esperan de las instituciones educativas en diversos aspectos, realizando el único Ranking de las Mejores Instituciones Educativas, reconociendo a estas instituciones con el Premio Sapientiae de Excelencia en Educación; Promueve la Autonomía Universitaria entre sus miembros y en los países que tiene presencia.

La RedODAEE, reconoce a personas con el Doctorado Honoris Causa en Educación por sus trabajos en pedagogía, andragogía, derechos humanos, consciencia, paz, entre otros
Con esta nueva distinción, dedicada a la comunidad universitaria y a los campechanos de Carmen, la UNACAR reitera su compromiso como institución pública de educación superior para la formación de nuevos profesionales líderes y competentes, con valores universales y sentido ético.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top