Unacar

nuevo Director de la Preparatoria “Manuel Jesús García Pinto” Campus Sabancuy.

Con la presencia de Autoridades universitarias, profesores alumnos, padres de familia y miembros de la comunidad de Sabancuy, se llevo a cabo la presentación como director del plantel a Félix Fernando Canul Cejas, a quien el rector de la UNACAR, deseó el mejor de los éxitos, en este nuevo trabajo administrativo al frente de la Preparatoria, otorgándole su apoyo, así como el del Consejo Universitario. Reiterando la inversión de recursos propios y gestionados, hacia el plantel en materia deportiva, cultural y académica.

Al tomar la palabra Félix Fernando Canul Cejas, nuevo director de la Preparatoria Campus Sabancuy, dijo “hay que tener presente que todo cambio es con el objetivo de mejorar. Las oportunidades siempre serán para quienes están en un momento preciso y tienen la perseverancia para logara dicho objetivo, doy gracias al rector Ruz Hernandez el que confié en mi, para continuar con la labor que durante 16 años llevo a cabo el Ing. Alfonso Diaz Molina y tengas por seguro que continuaremos por la senda de la excelencia para lograr la grandeza de Sabancuy de Carmen pero sobre todo la Grandeza de México”.

El rector de la UNACAR Ruz Hernández, hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Alfonso Díaz Molina, por su destacada trayectoria tanto como docente y administrativo en la Preparatoria “Manuel Jesús García Pinto” de la UNACAR.

Visiblemente emocionado Díaz Molina, expuso que “reconocer, los méritos de una persona; que ha contribuido con el proceso de crecimiento y desarrollo de una institución educativa a través de 25 años de labor en la UNACAR, de los cuales 16 años fueron como director de esta institución, es toda una vida, por lo que en la nueva encomienda que le ha sido designada se busca ejecutar en la Dirección de Proyectos Ambientales Institucional, un detonador dentro de las universidades del sureste, al estar inmerso en un área natural protegida, para proyectos sustentables que beneficien a toda la región y en especial a los habitantes de Sabancuy.

Por su parte el Dr. José Antonio Ruz Hernández, agradeció todo el apoyo que otorgó Díaz Molina a la Universidad Autónoma del Carmen, certificado y validado también por el Consejo Universitario al cual también perteneció.

Reconoció que fue pieza clave del progreso del Campus Sabancuy en diversos ámbitos, coadyuvando a crecer el nivel de vida en la gente de esta región. Por lo que a partir de ahora contará con una nueva encomienda en la institución educativa.

“El mérito es, a quien se lo merece, nada es fácil de lograr y solo quien persevera sus esfuerzos es digno de ser reconocido. La gestión y la administración de nuestras autoridades aquí presentes han sido preponderantes para hacer de esta institución educativa lo que podemos observar a nuestro alrededor ahora. La dedicación y el optimismo los han identificado, seguiremos trabajando por la Grandeza de México”, finalizó Ruz Hernández.

La ceremonia fue amenizada por los estudiantes de los diversos semestres en el área de Educación Artística, dando muestra del talento y la creatividad con la que cuentan, interpretando diversas melodías y presentando estampas del estado de Campeche y ritmos de salsa y danzón.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top