Siendo las 6:25 horas, la Junta Especial número 2 de Conciliación y Arbitraje emitió un resolutivo de declaratoria de Inexistencia del Estado de Huelga que realizan los trabajadores sindicalizados pertenecientes al SUTUNACAR de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR).

Por lo tanto se le informa, a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, que las autoridades laborales adscritas a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, emitieron dicho resolutivo que fue comunicado a la representación sindical; en el cual se precisa que en un término de 24 horas, deberá regularizarse el quehacer y las actividades universitarias.

Por lo que desde este momento las autoridades de la UNACAR están tomando las acciones pertinentes para que a partir del día de mañana viernes 06 de marzo del presente año, se reanuden las actividades académicas en beneficio de nuestros estudiantes y de la sociedad en general.

Así mismo, agradecemos el apoyo moral y solidario de la sociedad que en todo momento estuvo pendiente de la problemática laboral universitaria.

La Institución hace un cabal reconocimiento a la importante labor que realizan todos sus trabajadores y continuará haciendo los esfuerzos en la medida de lo posible para mejorar su calidad de vida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*