Gente y Estilo

Posada de las familias del Fraccionamiento Maderas

Un ambiente cálido propio de estas fechas fue la ocasión para refrendar la amistad y la convivencia entre las familias del fraccionamiento Maderas que asistieron el pasado fin de semana a la posada organizada por un equipo de amas de casa encabezadas por Natividad Ramos Ascensio.

Nuestra lente de Sociales captó a Natividad Ramos, Ericka Lescaur Sarricolea, Juanita Cornelio Hernández, Betty Castellano, Celeste Saldívar y a Karina Jiménez García.
También a Mayemi Sánchez Bojórquez, Lupita Hub Castillo, Gina Tejeda Hernández y Perla Arévalo del Jesús; en otra mesa a Omara Sánchez Ramos con Darwin González y Rosa María García.

El conocido salón de banquetes sobre la calle Caoba, de este fraccionamiento, lució colmado de las decenas de familias que llegaron a la cita para convivir durante unas horas, aprovechar el espacio para la plática, en un alto del ajetreo cotidiano que por lo general sólo permite el rápido saludo.

La popular “Naty” con su equipo de colaboradoras se esmero en cuidar los detalles, al punto que no descuidaron para nada el conservar nuestras tradiciones decembrinas, por ello en su oportunidad en grupos de familias se recordaron pasajes de la posada que pedía los peregrinos José y María.

La chiquillada inquieta por darle de golpes a la piñata para partirla y obtener la preciada carga de dulces de todo tipo. Estos mismos participaron en concursos; todos los asistentes disfrutaron de ricos bocadillos y bebidas refrescantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top