Eventos

Delincuentes Atacan Oxxo

Pandilleros atacaron una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 47 por 50 de la colonia Tecolutla.

Cuatro sujetos se encontraban sentados a las afueras de la tienda, quienes pidieron que les abrieran ya que querían comprar a lo que los empleados no accedieron.

Los jóvenes se retiraron del lugar para luego regresar con piedras, las cuales arrojaron a las puertas metálicas y una contra el cristal logrando romperlo, para luego huir con rumbo desconocido; empleados de inmediato dieron parte al 911 para que mandaran una patrulla ya que los pandilleros podían regresar. Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal, los cuales se entrevistaron con los empleados, quienes relataron lo sucedido, elementos municipales pidieron el apoyo de algunas unidades para improvisar un operativo para dar con la pandilla.

Los agentes municipales acordonaron el área hasta la llegada de seguridad interna de las tiendas de convivencia quien entrevistó a los empleados y les explicó el procedimiento para que acudieran a la dependencia e interponer la denuncia por vandalismo con violencia y lo que resulte.

To Top