Locales

Senadora Traiciona Principios de MORENA

La senadora por MORENA Cecilia Margarita Sánchez García, mostró su verdadero rostro y se sumó al grupo de senadores que permitieron a Manuel Velasco pedir licencia en el Senado y regresar al Estado de Chiapas para terminar su mandato como Gobernador y pasando el 8 de diciembre reincorporarse como senador por el Partido Verde Ecologista De México.

Sánchez García quien es la voz de los Carmelitas en el Senado y quien debería procurar la puesta en marcha de la Cuarta Transformación, ignoró los principios del Partido que la postuló y ayudó a llegar hasta la cámara de senadores, votando a favor de un acto que sólo beneficia los intereses de Manuel Velasco.

Es decir el senador/gobernador de Chiapas Manuel Velasco, tomó protesta el pasado 1 de Septiembre sin embargo a tres días pidió Licencia para ausentarse del cargo y continuar gobernando a los chiapanecos, los encargados de frenar sus intensiones eran los Senadores De MORENA, pues son mayoría en el congreso.

Si bien Cecilia representa sólo un voto, debe apegarse a los ideales de Andrés Manuel López obrador y no a la de los políticos que sólo buscan su propio beneficio.

To Top