Noticias

Se pasa el alto y deja un lesionado

Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró en la zona de semáforos ubicados sobre la avenida Isla de Tris por avenida 10 de Julio de la colonia Francisco I. madero.

Un hombre manejaba sobre la avenida Isla de Tris con dirección al Aeropuerto abordo de una camioneta tipo RAM. Al momento que el conductor llegó a la zona de semáforos de la avenida 10 de Julio, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y al intentar cruzar impactó su camioneta de frente con una motocicleta. Después del fuerte impacto el conductor de la moto salió disparado y con su cuerpo rompió el panorámico de la camioneta, quedando tirado sobre la cinta asfáltica, el conductor de la camioneta bajó para auxiliarlo y dio parte a la central de 911.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de paramédicos de la cruz roja, quienes encargaron de valorar al joven motociclista y lo trasladaron al hospital general. Como los implicados no llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y el pago de los daños ocasionados, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

To Top