Noticias Policiacas

Recupera la Fiscalía una lancha ribereña y motor

Recupera la Fiscalía una lancha ribereña y motor

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, recuperó una lancha ribereña, un motor marca Yamaha, dos lonas y cable de cobre que estaban a la orilla de la playa “Bahamita” en esa localidad.

De igual manera se hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocer los bienes materiales asegurados, acudir a la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, a realizar los trámites legales correspondientes.

En este sentido, se informa que el viernes 16 del mes y año en curso elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Robos, realizaban diligencias relacionadas con el delito de robo.

Es así que a la orilla de la playa conocida como “Bahamita”, se encontró abandonada una lancha tipo ribereña Imemsa, blanca, sin marca, ni matrícula, ni razón social, en cuyo interior estaba un motor fuera de borda marca Enduro Yamaha de 75 caballos de fuerza y sin número de registro, así como dos lonas grandes en color azul y roja y 2630 kilogramos de cable de cobre.

Los bienes materiales fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robos quien se abocó a las diligencias, determinando que los objetos antes descritos no están relacionados con ninguna Carpeta de Investigación.

Es por ello que los bienes materiales asegurados se encuentran a disposición  del representante social, donde se espera sean reclamados por  él o los propietarios.