Política

Puntos a favor en el congreso del Estado por Carlos Jasso

novedades, Gobierno, Estado, Carmen, carlos jasso, Campeche - Puntos a favor en el congreso del Estado por Carlos Jasso - politica

En el Congreso del Estado de Campeche seguimos con nuestra responsabilidad de legislar en favor de los campechanos, por ello en la sesión de hoy voté a favor 🙋🏽‍♂️de la Iniciativa que reforman artículos de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Campeche; así como la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche.

🤝🏼Voto a favor de la modalidad de jornada laboral flexible.

🤝🏼Las trabajadoras tendrán derecho a un permiso de un mes y medio con goce de sueldo, en caso de adopción de un infante, contados a partir de la entrega física del menor.

🤝🏼Si bien en la licencia de paternidad, se establecen cinco días laborables continuos con goce de sueldo, habrá la posibilidad de permitir el goce de cinco días adicionales solo que estos últimos serían sin goce de sueldo.

🤝🏼Trabajadores y trabajadoras del Estado y Municipios que acrediten tener hijos cursando educación preescolar o primaria, podrán gozar de un permiso con goce de sueldo hasta por sesenta minutos para ir a recibirlos al concluir el horario de clase del día.

Reformas legislativas pensadas en beneficio absoluto de las familias.

#MiCompromisoEsContigo 🤝🏼

To Top