Ante poco más de 2 mil calkinienses que llenaron por completo la Plaza del Maestro, la candidata a la gubernatura de Campeche por Morena, Layda Elena Sansores San Román, inició su campaña, con el respaldo de los maestros de la Atenas del Camino Real, quienes inclusive pintaron leyendas en sus vehículos en señal de apoyo a la por tercera ocasión abanderada, ahora bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ahí, la senadora por Campeche presentó su lema de campaña: “Tarjeta roja a la corrupción”.

Y aseguró que será gobernadora del Estado, porque quiere acabar con el saqueo que hay en la entidad, pues garantizó, ya no se permitirá más saqueo por parte de los funcionarios.

Cerca de 2 mil personas son los que acompañaron a la candidata de Morena al inicia su campaña política. Decenas de vehículos fueron movilizados de todo el municipio y del Camino Real para ser testigos de este evento.

Antes de dar inicio a su mitin político en la plaza del Maestros, Sanadores San Román caminó desde la calle 25 hasta llegar al centro de la ciudad, estrechó la mano de los calkinienses, ante quiene ofreció un gobierno transparente y honesto que luche por los campechanos.

Acompañaron a la candidata, el aspirante a la diputación federal de este Distrito 01, Manuel Zavala Salazar; el precandidato a la Presidencia Municipal de Calkiní, José Emiliano Canul Aké, y para la diputación local por el XVII Distrito, Adriana Avilez Avilez.

La profesora Martina Kantún Can, habló a la senadora sobre los daños que está ocasionando la reforma educativa, no solo a los maestros, sino a la ciudadanía, por eso dijo que han estado luchando para buscar que sea derogada.

El mitin finalizó por después de las 6:30 de la tarde luego de que los calkinienses dieron su respaldo a la candidata de Morena.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*