Policiacas

Urbano colisionó con la puerta de un tsuru

El chofer de un taxi protagonizó un percance vial en la calle 20 por 39, de la colonia Centro, cunado uno de sus pasajeros abrió la puerta de su carro y provocó que un camión urbano se impactara contra ella. Por fortuna solo se registraron daños materiales de regular cuantía. El percance se registró cerca de las 14:30 horas de ayer.

Antonio de la Cruz Hernández pasaba sobre la calle 20 a bordo del taxi 2679, Nissan tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación 1383-BFB, del Estado

Pero al llegar a la altura de la calle 39, frente al mercado “Alonso Felipe de Andrade”, de la colonia Centro, un usuario abrió la puerta del taxi sin precaución y provocó que se impactara contra ella un camión del transporte público de la ruta Zoológico, de la marca Mercedes Benz, tipo Chasis, color blanco con rojo, número 07, con placas de circulación 201598-B, del Estado de Campeche, conducido por Erick del Carmen Domínguez Arcos, propiedad de Autotransportes Lo Nuestro.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien después de analizar los hechos indicó que el conductor del Taxi había sido el responsable por abrir la puerta sin precaución y le aplicó la infracción correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top