Policiacas

Tres lesionados en accidente

Los tres integrantes de la familia Moreno Chablé resultaron lesionados cuando circulaban a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por una camioneta Jeep cuyo conductor le cortó la circulación sobre la avenida Puerto de Campeche. Todos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

El accidente se registró a las 14:00 horas ayer viernes cuando una persona que no proporcionó sus generales manejaba una camioneta Jeep, Compas, color negro, placa de circulación DHS-76-04, del Estado de Campeche, sobre la avenida Puerto de Campeche.

Este conductor intentó doblar a la calle Nigromantes y no se dio cuenta de que por su costado derecho circulaba una moto Italica color azul, sin placa de circulación, conducida por Rubén Alain Juárez Sosa, de 22 años de edad, llevando a su esposa Yesenia Joselyn Moreno Chablé y a su hijo de cuatro años de edad Brian Jesús Juárez Moreno.

Todos los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones y fueron auxiliados por vecinos de la colonia Santa Isabel, después atendidos en el lugar por paramédicos de la empresa particular “Sise HL”, que realizaron su traslado al Hospital General para su atención médica.

Para evitar la intervención de la policía, el conductor de la camioneta Jeep, que no dio su nombre, llegó a un acuerdo con familiares de la pareja accidentada respecto a los daños materiales y el pago de gastos de los tres lesionados, levantaron la moto y todos se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top