Policiacas

Tráiler Choca Por Alcance

El chofer de un tráiler fue protagonista de un percance vial que se registró sobre la calle 55 entre la calle 76 y 64 de la colonia Obrera, al impactar su pesada unidad contra la parte trasera de un Optra.

Según el reporte de Seguridad Pública el hecho de transito se suscitó cerca de las 17:00 horas, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, conducía sobre la calle 55 a bordo de un camión de la marca Kenworth, tipo Tractor, color blanco, con placas de circulación 175-EP-9 del servicio público federal.

Al llegar entre las calles 76 y 74 de la colonia Obrera, el despistado chofer no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su pesada unidad contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet tipo Optra, color plata, con placas de circulación DHH-2556 del estado de Campeche, cuyo conductor no dio su nombre.

Hasta la colonia Obrera llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el chofer del tráiler era el responsable por no guardar su distancia de seguridad reglamentaria.

Como los daños materiales fueron mínimos la conductora afectada decidió quedarse con su golpe, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top