Policiacas

TAXISTA CHOCÓ POR ALCANCE

Por no medir correctamente su distancia el chofer de un taxi chocó por alcance contra un carro Stratus a la altura de la glorieta del Chechén frente a la colonia Pedro Sáenz de Baranda.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas cuando el conductor -quien resulté responsable- manejaba sobre la avenida isla de tris a bordo de un carro Nissan Tsuru, placa de circulación 3449 BFB del estado de Campeche, número económico 2530 del SUTV, color rojo.

Antes de llegar a la calle Manuel M. Ponce de la colonia compositores no midió correctamente su distancia y chocó por alcance la unidad de servicio de renta contra un auto Chrysler tipo Stratus, placa de circulación DHN 95 56 del estado de Campeche, color rojo.

El taxista dijo que el chofer del Stratus se paró de golpe y provocó el choque pero el otro conductor se negó a reconocer los hechos, por la discordia de la responsabilidad llegó el técnico en hechos de tránsito de la dirección de seguridad pública.

El perito dijo que el conductor del taxi era el responsable por no medir correctamente su distancia pero como no hubo acuerdo ordeñó el traslado de las unidades al corralón y el hecho de tránsito fue turnado al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top