Policiacas

Siguen Indagatorias

La Fiscalía General del Estado informó que ya sigue una línea de investigación en torno al homicidio del ex Secretario General del Sindicato de “Los Tres Poderes”, Juan Carlos González, de igual manera dio a conocer que en breve se tendrán los resultados de las pruebas de ADN, por las manchas de sangre encontradas dentro del predio del ex líder burócrata.

Por lo que respecta a la línea de investigación que se sigue en torno al homicidio, esta no fue dada a conocer para no entorpecer la indagatoria.

Como se recordará tras el deceso surgieron varias hipótesis de la muerte del ex líder sindical encontrado sin vida dentro de su domicilio en ex hacienda Kalá el pasado seis de enero, mientras que su camioneta fue asegurada en carretera federal, luego de dejarla abandonada las personas que privaron de la vida a Juan Carlos González.

En relación a las pruebas de ADN, la Fiscalía informó que los estudios serán entregados por la Procuraduría General del Estado de Guanajuato.

Luego de que ser llevado a sus laboratorios las pruebas hemáticas, tras la colaboración que se piidió a la Procuraduría General de la República.

Las pruebas de sangre fueron tomadas, luego de encontrar a la vida quien presentó golpes y lesiones de arma blanca en varias partes del cuerpo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top