H. Ayuntamiento Carmen

Seguridad Pública extiende sus horarios para el pago de infracciones

• ¡Aprovecha a realizar tu pago ahora los sábados!
• Al pagar durante los primeros 5 días hábiles recibe el 50% de descuento

H. Ayuntamiento Carmen - Seguridad Pública extiende sus horarios para el pago de infracciones - policiacas, h-ayuntamiento-carmen

Con el propósito de que un mayor número de ciudadanos cumplan con sus responsabilidades, el Ayuntamiento de Carmen decidió ampliar horarios de atención en la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) que ofrece atención los días sábados, en horario de 9:00 a 13:00 horas, para quienes requieran pagar sus infracciones.

Recuerda que, en caso de acudir a realizar su pago durante los cinco primeros días posteriores a la infracción, la DSPVyTM te apoya aplicando el 50% de descuento sobre el total de la infracción.

Las trasgresiones más frecuentes en las que inciden los conductores son: Por estacionarse en lugar prohibido, en doble fila y el conductor ausente, por encontrarse estacionado en lugar exclusivo de ascenso y descenso de pasaje del servicio público, por estacionarse en zonas o vías de circulación de vehículos donde exista señalamiento que lo prohíba, por exceder el límite de velocidad, por no utilizar cinturones de seguridad tanto el conductor como los pasajeros, por no portar placas engomados y tarjetas de circulación vigentes para transitar y no obedecer el alto cuando lo indique el semáforo.

En dicho sentido, se exhorta a los conductores carmelitas a pensar en la seguridad de los demás cumpliendo con el reglamento de tránsito municipal y así evitar el número de accidentes viales.
Cabe destacar que las oficinas de la DSPVyTM se encuentran en la calle 42-E por 19 en la Col. Tacubaya y ahora extienden su horario de atención a los días sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

1 Comment

1 Comment

  1. larry jimenez reyes

    7 marzo, 2018 at 8:11 AM

    mi pregunta es por los oficiales de transito se esconden para poderte infraccionar, se supone que ellos estan para cuidar la seguridad para evitar que se incurra en esas faltas administrativas, no que dejan que las cometas para infraccionarte hasta se esconden en lugar de evitar que se lleve acabo dicha falta administrativa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top