Policiacas

Se voltea una Góndola

La góndola de un tráiler se volcó luego que realizaba maniobras para depositar 20 toneladas de piedra que servirán como barrera entre las olas y la remodelada avenida Paseo del Mar, en la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando empleados del ayuntamiento ayudaban a bajar las piedras de la Góndola, pero durante los trabajos el peso ganó al remolque y éste se volcó sobre su costado derecho.

El chofer del camión explicó que fue el peso lo que venció los soportes, sumado a que estaban sobre arena, al hundirse uno de los soportes la góndola volcó y desprendió el gato que une al tráiler de la empresa “Díaz”, con el remolque.

El aceite hidráulico de la góndola se derramó alcanzando a revolverse con el agua de mar, por fortuna no se registraron lesionados solo los daños materiales de la unidad, más tarde con el apoyo de una grúa se logró enderezar el remolque que fue retirado del lugar.

En el sector no hubo presencia policiaca, porque el incidente no afectó las vialidades en tránsito vehículos fluyó con rapidez por que la góndola estaba más pegada a la orilla de la playa .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top