SE SALVAN DE MORIR AHOGADOS.Una pareja estuvo a punto de morir ahogada en Puerto Real, visitantes tuvieron que utilizar una soga para sacarlos pues a pesar de que una embarcación de la Marina se encontraba cerca no acudió al llamado.LEER NOTA COMPLETA:http://carmenhoy.com/noticias/policiacas/se-salvan-de-morir-ahogados/

Posted by CarmenHoy.Com on Viernes, 3 de abril de 2015

Una pareja estuvo a punto de morir ahogada en Puerto Real, visitantes tuvieron que utilizar una soga para sacarlos pues a pesar de que una embarcación de la Marina se encontraba cerca no acudió al llamado.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy cuando una mujer se metió al agua para refrescarse del agobiante calor, debido a que en la zona se encuentran piedras resbalosas cayó en una zanja y al no saber nadar empezó a desesperarse lo que provocó que la corriente se la empezara a llevar.

Un hombre quien llegó con ella al lugar al ver lo sucedido sin pensarlo se metió a su rescate, sin embargo debido a la ansiedad y desesperación de la mujer su rescatista empezó a cansarse provocando que empezara a ahogarse, siendo ya dos los que se encontraran en riesgo.

Bañistas y familias que se encontraban en el lugar al ver la dramática escena empezaron a pedir ayuda desesperadamente a una embarcación de la marina que se encontraba a escasos metros del lugar sin embargo no respondieron a la llamada de auxilio pese a que desde la unidad marina un grupo de personas vio las señales.

Tras ser ignorados un pequeño grupo de hombres apoyados con una soga ingresaron al mar para sacar primero a la mujer y posteriormente tardaron algunos minutos para poder sacar al hombre quien de lo cansado que se encontraba no podía ponerse en pie.

Finalmente gracias a la valiente acción del grupo de hombres la situación no pasó a mayores, sin embargo los testigos manifestaron que era lamentable que teniendo a unos escasos metros una embarcación que pudo acudir a ayudar simplemente ni se acercaron ni hicieron nada dejando a la pareja en el peligro que se encontraban.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*