Policiacas

Se resiste al Asalto y Lo Lesionan

Un hombre quien se identificó como Rogelio Hernández Gómez, de 19 años de edad, fue agredido por otros sujetos sobre la calle 49 entre 50 y 50-A, de la colonia Héctor Pérez Martínez, al intentar asaltarlo y como se resistió le dieron tremenda golpiza; el hombre quedó tirado sobre la cinta asfáltica con los golpes.

Según versiones de los testigos, los hechos ocurrieron cuando Rogelio Hernández Gómez, de 19 años de edad, caminaba junto con su triciclo lleno de golosinas sobre la calle 49.

Al llegar entre las calles 50 y 50-A, de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde fue interceptado por otros sujetos quienes lo golpearon para intentar quitarle sus pertenecías y lo dejan tirado sobre la cinta asfáltica con el rostro golpeado.

Después de un rato, el joven llegó hasta a la calle 56 a un local donde se encontraban unos mariachis y pidió ayuda para que pidieran una ambulancia y le realizaran curaciones ya que presentaba varias lesiones por la tremenda golpiza que le propinaron los cacos.

Minutos más tarde, arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de realizarle curaciones a Rogelio Hernández Gómez, quien presentaba heridas en la cabeza y rostro, minutos más tarde los paramédicos explicaron que la lesión no era de gravedad y no era necesario trasladarlo a un Centro Médico.

También llegaron elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron de tomar datos de los hechos y dieron rondines por calles aledañas pero no lograron la detención de ninguno de los agresores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top