Policiacas

Se Incendia Vehículo en Estacionamiento

Momentos de angustia pasaron personas que se encontraban en el estacionamiento de Wal-Mart, ante la activación de alarma por incendio, el personal del centro comercial de inmediato con el equipo de anti incendios lograron sofocar el fuego, minutos más tarde llegaron bomberos locales quienes confirmaron que solo se trató del conato de fuego en una camioneta estacionada frente al supermercado.

La alarma se activó a las 22:40 horas, personal de la tienda reportó a Protección Civil un incendio ante el arribo de los rescatistas se confirmó era un incendio en el motor de una camioneta Ford tipo Windstar, color rojo, con placas de circulación DHG-2055 del estado de Campeche, propiedad de Manuel Carrillo.

Según testigos de los hechos, la unidad motriz comenzó a incendiarse de inmediato pidieron apoyo a personal de la tienda quienes actuaron y pusieron una manera contra incendios y así logaron sofocar el incendio mientras llegaban los bomberos y evitar que la unidad se quemara en su totalidad.

En el lugar Bomberos locales y Protección Civil se aseguraron que el fuego fuera sofocado en su totalidad en el motor del vehículo, explicaron fue un corto en la batería lo que dio el flamazo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top