Policiacas

Se busca a Paola del Carmen

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Paola del Carmen Palomeque Montes de Oca, quien la tarde del sábado salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su progenitora Noemí Montes de Oca Sifuentes, donde manifestó tener su domicilio ubicado en la colonia Leovigildo Gómez en esta Ciudad, aclarando que el sábado 4 de septiembre del año en curso sostuvo una discusión con Paola del Carmen, quien a las 14:00 horas del día en cuestión se fue de la casa y pese a que inició su búsqueda, no logró dar con su paradero.

Aseveró que Paola del Carmen tiene 14 años de edad, es de tez clara, mide 1.50 metros de estatura, cabello lacio, negro y corto, cejas pobladas, ojos chicos y negros, nariz chata y labios gruesos. Como seña particular en el tobillo del pie derecho tiene un lunar grande y blanco.

Cualquier información que conlleve a la localización de Paola del Carmen, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

The Latest

To Top