Luego de que presuntamente golpearan al velador, personas hasta ahora no identificadas, robaron 6 podadoras, 2 motosierras una de la marca espada la otra de la marca telescopio, 1 bomba para fumigar, 1 soplador, 1 traje de agua y varias herramienta para jardinería de las marcas trupper y still con un valor de un aproximado de $80,000 y dinero en efectivo, que se encontraban en la bodega del vivero Innova ubicado en el KM 8.5 de la carretera Carmen-Puerto Real.

De acuerdo al trabajador las personas de quienes no recuerda su media afiliación, ingresaron por la malla ciclónica, y luego de golpearlo, le quitaron las llaves de la bodega. Acto seguido, sacaron casi todo el botín, por el mismo lugar que habían ingresado.
Los uniformados y el velador, buscaron los posibles indicios por el lugar donde huyeron los hampones.
Andrea Growich López de 62 años la dueña del lugar se encontraba desconcertada pues era todo lo que tenía y con lo que sostenía sus gastos e comida y otras cosas.
Al lugar llegaron elementos de la ViceFiscalía General del Estado, y tomaron gráficas de los hechos para anexarlos a la carpeta de investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*