Policiacas

Roban En Tortillería

Un robo más se registró durante horas de la madrugada, en la colonia insurgente, donde al parecer dos personas ingresaron al interior de una conocida tortillería y se llevaron los objetos de valor.

El hecho fue descubierto por el administrador de la tortillería del Reloj ubicada en la avenida corregidora con Juventino rosas donde este se presentó minutos antes de las 05:00 para iniciar labores como todos los días pero al llegar se percató de que la puerta principal se encontraba a abierta.

De inmediato al ver lo que sucedía el empleado dio aviso a la central de emergencias con el fin de que estos se presentaran al lugar y se hicieran cargo dela situación.

Al legar los elementos de seguridad publica al lugar del robo estos se entrevistaron con el gerente de dicha sucursal quien les explico lo sucedido, para posteriormente asomarse en el interior del inmueble donde se percataron de que todo al material de trabajo se encontraba desordenado y tirado en el piso.

Al ver esta escena los agentes le solicitaron al trabajador de que no moviera nada y que se dirigiera al ministerio público para que de este modo interpusiera su denuncia y ellos se presentaran al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de pruebas.

De acuerdo a la versión de algunas personas  quienes habitan en los alrededores estos aseguran que escucharon varios ruidos durante horas de la madrugada a eso delas 02:00 horas pero que a pesar de dar aviso a la central del C4 los agentes nunca se presentaron al lugar del reporte.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top