Policiacas

Roban artículos de telefonía

Policíacas - Roban artículos de telefonía - policiacas

Un robo se registró en el local de “Reparación de teléfonos celulares del sureste”, ubicado sobre la calle 56 por 49 de la colonia Primero de Mayo, los amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche y la poca vigilancia por las calles, donde sustrajeron casi toda la mercancía del establecimiento.

El reporte al Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4), se registró alrededor de las 11:30 horas del pasado sábado, mediante una llamada que reportaba un robo en un local de celulares, ubicado sobre la calle 56 de la colonia Primero de Mayo.

El robo fue perpetrado por unos sujetos, quienes esperaron la madrugada para poder entrar al negocio y llevarse casi todos los artículos además de varios teléfonos celulares de los clientes, que se encontraba en el interior del negocio.

El afectado, explicó que los delincuentes tiraron el clima al suelo y por el mismo hueco entraron , aprovechando que no había vigilancia policiaca y le saquearon las cosas de valor y varios articulos que se encontraban en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, quienes se encargaron de levantar los datos del suceso, acordonaron el área hasta la llegada de los agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido.

Después del atraco los sujetos huyeron del establecimiento con rumbo desconocido, los uniformados se encargaron de recabar datos de lo sucedido, para las investigaciones previas; por lo que le solicitaron al afectado acudir a interponer la denuncia formal ante el ministerio para agilizar los trámites correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top