Elementos de Seguridad Pública Municipal y Policías Estatales, realizaron operativos de alcoholímetro sobre avenidas principales de la ciudad, como avenida Periférica Norte por 37, de la colonia Primero de Mayo y avenida Camarón por Periférica Norte, para la revisión de que los conductores no manejaran en estado de ebriedad y sobre todo contaran con su documentación en regla.

Los operativos se formaron en distintos horarios, uno de ellos se registró cerca de las 00:30 horas, sobre la avenida Periférica Norte, por calle 37, de la colonia Primero de Mayo, con la finalidad de revisar a todos los vehículos en general, que cumplieran con su documentación en regla y sobre todo no manejaran en estado inconveniente por lo que se les realizaba la prueba del alcoholímetro.

Algunos de los conductores se molestaban al hacerles la prueba del alcoholímetro y a pesar de que salían positivos se ponían impertinentes para que no se llevaran sus vehículos al corralón y sobre todo ser llevados a los separos preventivos de Seguridad Pública.

Aparte de que en los operativos se les hacían las pruebas del alcoholímetro, los uniformados se aseguraban que contaron a con su licencia de conducir vigente, tarjetas de circulación y sobre todo verificaban que no condujeran en estado de ebriedad.

En total de los operativos de alcoholímetro realizados, se aseguraron más de 15 vehículos los cuales posteriormente fueron trasladados al corralón municipal y los conductores que conducían en estado de ebriedad les levantaban la infracción correspondiente y eran llevados a los separos de Seguridad Pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*