Policiacas

Procesado por robo

Robo, procesado, novedades, koben, Carmen, Campeche - Procesado por robo - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a E.S.D. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la carpeta judicial 141/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron a las 14:25 horas del domingo 13 de diciembre pasado en una taquería ubicada en la colonia Presidentes de México en esta ciudad capital, cuando E.S.D. ingresó al local y le arrebató a la víctima un teléfono celular marca LG, y al intentar huir fue seguido por una empleada a bordo de una motocicleta Italika, quien lo alcanzó por la avenida Fidel Velázquez, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El miércoles 16, se llevó acabo la audiencia inicial donde el Juez calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, encontrándose E.S.D. a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación complementaria.

To Top