Pareciera ser que Satanás le tendió una trampa al predicador cristiano Bernabé Hernández Vallo, quien en calles de la colonia Renovación I debió suspender abruptamente su misión, pues un hueco se interpuso en su camino y le hizo perder el equilibrio, resultando con una lesión en la cabeza, pero luego escuchó de paramédicos de la Cruz Roja –una vez de recibir los primeros auxilios- “Bernabé, levántate y anda”…y ando, pero rumbo a su casa.

El predicador quien como de costumbre, se encontraba en la colonia Renovación Primera Sección, tocando las puertas de las casas dando la palabra de “Dios” a los ciudadanos incansablemente, un mal paso lo hizo perder el equilibrio al pisar una hueco, terminando tendido en el pavimento de la calle ante las miradas de los vecinos y peatones del lugar.

Mismo quienes se acercaron preguntándole su estado de salud así como colocándole una sombrilla para cubrirlo del sol, mientras esperaban el arribo de las unidades de emergencia, la cual ya habían alertado para que lo checaran y le prestaran los primeros auxilio.

Horas más tarde arribaron cuatro compañeros misioneros quienes estaban regado en la colonia realizando lo mismo que Bernabé Hernández Vallo antes de caerse, así como arribando una unidad de la Policía Estatales Preventiva, quien cerro la calle evitando que los vehículo circularan sonde se encontraba tendido el Cristino.

Posterior mente arrimo la unidad 052 de la Cruz Roja, con dos paramédicos abordo quienes le aplicaron curación y le vendaron al cabeza donde presentaba un lesión leve, así como levantándolo del lugar, y confirmándole que no presentaba lesiones que pusiera en riesgo su vida, no ameritando traslado a un centro médico.

Todo se trató de lesiones leves, el misionero después de la caída que tuvo  fue motivo de suspender su labor, continuando tocando las casa de los ciudadanos explicándole el origen de la vida y dándole aliento a los dolidos a pesar de andar con la cabeza vendada.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*