Policiacas

Piden ayuda para localizar a Eustorgio

Piden ayuda para localizar a Eustorgio

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Eustorgio Juárez García, quien el domingo 29 de noviembre del año en curso, salió de su domicilio situado en la colonia Miguel Hidalgo en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su esposa Francisca Catalina Vázquez Santana, quien señalo que el domingo 29, a las 14:30 horas, Eustorgio Juárez salió de la vivienda, sin mencionar a donde iría.

Eustorgio Juárez García tiene 57 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, de 1.72 metros de estatura, cabello corto, cara alargada, cejas semi pobladas, ojos rasgados y orejas medianas. Como seña particular tiene una cicatriz en la parte central de la nariz.

Cualquier información que conlleve a la localización de Eustorgio Juárez García favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.