Policiacas

PEP Retiene Dos Sujetos En Filtro

Al tener órdenes de aprehensión vigentes por homicidio calificado e incumplimiento de pensión alimenticia, dos personas fueron aseguradas en filtros de la Policía Estatal Preventiva en el municipio de Candelaria.

En el filtro de seguridad a la salida de la cabecera municipal con dirección al ejido Pejelagarto, los agentes le realizaron una revisión de rutina a Francisco M.L. de 40 años.

Al verificar su nombre en el sistema Plataforma México, la persona resultó con orden de aprehensión por homicidio calificado.

La persona con domicilio en el poblado Pablo Torres Burgos, Candelaria y originaria de Macuspana, Tabasco; fue asegurado.

La otra persona que fue asegurada es José Alfredo González Ruiz de 72 años, con domicilio en la colonia Esperanza, Candelaria.

José Alfredo resultó con un orden de aprehensión por incumplimiento de pensión alimenticia por ello también fue asegurado.

Las dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público quien determinará si son los que tienen el mandamiento judicial en su contra o son homónimos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top