Policiacas

Nuevo Director De La Policía Pide Confianza

Policíacas - Nuevo Director De La Policía Pide Confianza - policiacas

El recién nombrado director de la dirección de seguridad publica en Carmen, Carlos Eduardo del Rivero Galán pidió confianza a la ciudadanía con la policía municipal, al descarta que habrá mucho trabajo para devolverle a Carmen la seguridad que merece.

Entrevistado al termino de ser nombrado como titular de la policía municipal en la sala de cabildo del palacio municipal, añadió estar consciente que no habrán cambios de la noche a la mañana y que tampoco se descubrirá el hilo negro, subrayo que la estrategia básica es trabajar y trabajar no hay de otra, al ser la principal indicación de la secretaria estatal de seguridad y del ejecutivo estatal.

Aclaro que se acabaron tantos mandos hoy solo el estará al frente de la corporación sin divisionismos, abundo que en breve se presentara en la dirección para tener contacto con los mandos medios y uniformados para definir las primeras acciones en seguridad.

Conocido como el Rojo, Rivero Galán ya estuvo antes como jefe de mando de la Policía Estatal en Carmen por lo que es una recomendación directa del gobierno estatal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top