Policiacas

Muere stripper.

Jorge Ibarra Estrada de 33 años de edad, murió presuntamente por una sobredosis en el interior de un cuarto del hotel “Paraíso Angelo”, ubicado sobre la calle 19 por 42 E de la colonia Salitral.

Datos extra oficiales revelaron Ibarra Estrada era de ocupación Stripper y se hospedó en hotel desde las ocho de la mañana del domingo 07 de diciembre, en compañía de una mujer identificada solo como Melisa.

Hasta las 8:40 de ayer lunes la fémina durmió con el cuerpo sin vida del bailarín exótico, la acompañante llamó a Jorge Ibarra pero no respondía, de inmediato notificó a la recepción y se dio parte a la policía.

Policías Estatales y Municipales pensaban se trataba de un Policía Ministerial, porque la fémina lo identificó como tal, dijo el hombre le dijo trabajaba como Policía Ministerial, el reporte movilizó los cuerpos de emergencias, pero se confirmó el deceso del hombre de 33 años de edad.

Ministeriales y peritos de guardia se conformaron en el lugar para el traslado del cuerpo de Jorge Ibarra y llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de rigor que arrojó como causa de la muerte un infarto a consecuencia de una sobredosis.

Hasta el cierre de la edición se continúa en espera que las autoridades ministe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top