Policiacas

Microbus choca contra camión repartidor.

Por no medir las dimensiones del vehículo a su cargo, el chofer de un camión adaptado para el traslado de personas con discapacidad provocó un percance vial en el cruce de las calles 53 por 68 de la colonia Morelos, al colisionar su unidad contra el costado izquierdo de un camión repartidor de agua, dejando como saldo solo daños materiales de menor cuantía.

El leve percance se registró a eso de las 16:05 horas de ayer cuando Augusto Guadalupe Jiménez Zavala, de 28 años de edad, circulaba sobre la calle 53 a bordo de un camión del transporte adaptado para personas con discapacidad de la marca Mercedez Benz, tipo autobús, modelo 2014, con número económico 03 y sin matrícula.

Al llegar a la altura de la calle 53, de la mencionada colonia, el imprudente chofer no midió las dimensiones de la unidad y en consecuencia se impactó contra un camión repartidor de agua, de la marca International tipo chasís, modelo 1994 y con placas de circulación CP-61 535 del Estado, a cargo de Édgar de Jesús Ávalos Palma, de 23 años.

Hasta el sitio del accidente llegaron unos elementos de Seguridad Pública y el técnico en peritaje de la misma corporación, quien tomó conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito aplicó la infracción en contra del conductor del camión de transporte público.

Sin embargo, luego de un breve diálogo, los choferes decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al camión repartidor, ello por medio de sus respectivas aseguradoras.
Con la firma del acta de desistimiento, ambas partes evitaron que el caso sea turnado al Ministerio Público, donde el proceso para la liberación de los vehículos es más tardío.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top