Policiacas

Lo Encuentran Sin Vida

El cuerpo de un septuagenario fue encontrado en estado de descomposición en el interior la cuartería ubicada en la calle 17-A entre las calles 24-C y 42-D de la colonia Salitral.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando el dueño de la cuartería Emilio Alfredo Martínez encontró a José Luis Palmer Eligio de 73 años de edad (occiso), como el hombre no respondió al llamado y los olores fétidos eran fuertes, espió por un lado de la ventana y observó el cuerpo en el suelo cerca del baño.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica llegaron a la cuartería e ingresaron al domicilio, después de unos minutos confirmaron el fallecimiento de Palmer Eligio, su cuerpo fue visto en el interior del baño sin ropa con un golpe en la cabeza.

Hasta la colonia Salitral llegó el Ministerio Público de guardia acompañado de peritos bajo su mando quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, aunque no ampliaron la información, trascendió que el cuerpo de Luis Enrique Juárez presentaba un golpe en la cabeza, que presuntamente se resbalo y se golpeó.

Vecinos del difunto explicaron José Luis Palmer trabajó de cerillo en una tienda de auto servicio y fue visto por última vez en su cuarto; envuelto en sabanas el cuerpo de Palmer fue retirado y trasladado al SEMEFO para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top