Policiacas

Le Roban a Su Hija

Una mujer, de apenas 16 años de edad, originaria de Chiapas y vecina de la colonia Manigua, denunció el secuestro de su hija de 10 meses de nacida, explicó ante los medios de comunicación que una amiga le pidió a la niña, pero seis horas después, no regresó con la bebé.

Al paso de las horas, Rubilía Juan López acudió hasta la comandancia de Seguridad Pública en la colonia Manigua en busca de auxilio para asistir a la calle 5 de Mayo, número 61, donde presuntamente se escondía su amiga con la menor.

En compañía de los uniformados, arribaron al domicilio en busca de la fémina, pero los habitantes negaron que estuviera en la casa y señalaron que la mujer conocida como “Yolanda” se llevó sus partencias junto a la bebé de 10 meses.

Apoyada por vecinos de la colonia Manigua, Rubilía acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia por secuestro, pidió a las autoridades la ayuden a encontrar al bebé porque es originaria de Chiapas y no tiene ningún familiar en Carmen.

En las inmediaciones de las Subprocuraduría de Justicia en Carmen, la fémina fue retirada, argumentaron que tenía que espera 24 horas para presentar la denuncia, ante la negativa de la dependencia Judicial, la joven madre de 16 años de edad permaneció en el lugar a la espera de levantar la denuncia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top