Policiacas

Intenta Suicidarse.

una mujer 32 años de edad fue atendida por socorristas de la Cruz Roja en la calle Bellavista número 15 en la colonia San Nicolás por que tomó ocho pastillas para la presión arterial con la finalidad de quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, familiares de la mujer llamaron a la Cruz Roja y pidieron una ambulancia por que la fémina no reaccionaba y encontraron un frasco de pastillas a un costado de su cama.

A la llegada de los rescatistas estos ingresaron a la casa y atendieron a la mujer que apenas pudo dar su nombre, pérdida de sus facultades mentales y reiteró que no quería vivir, ante los hechos la afectada fue llevada al Hospital General para su atención media.

Los familiares no pudieron informar a los agentes de la Policía que llegaron a la vivienda las causas que motivaron a la mujer al intento de suicidio, por los hechos y la negativa de los sanguíneos la autoridad se retiró del lugar sin resultados positivos.

Los vecinos aseguraron que ella es una joven tranquila sin problemas, ambos desconocen las consecuencias que la llevaron al intento de suicidio al tomar pastillas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top