Molesto con su progenitora que lo obligó a desayunar, un sujeto de 35 años arremetió contra la misma que amenazó e intentó golpear, la oportuna intervención de los vecinos y familiares en la colonia Benito Juárez lograron detenerlo y entregarlo a la policía.

Los hechos se presentaron a las 10:30 horas ayer domingo, momentos en que vecinos de la calle 21 escucharon a D.T.G de 35 años cuando gritó en el interior de su domicilio, se acercaron para ver lo que sucedía, en el sitio encontraron al sujeto enardecido que intentó pegarle a su progenitora.

Hasta el predio de la afectada llegó la unidad 049 de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), los agentes se entrevistaron con los familiares del detenido y suplicaron la detención por el delito de lesiones y amenazas.

El Loco como lo identificó su madre fue retirado del lugar y llevado a la cárcel pública para su certificación, luego fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de la denuncia de la afectada para proceder legalmente.

Los familiares apuntaron, no es la primera vez D.T.G atenta contra su propia madre, dicen que no le importa a quien golpear porque no tiene control de sus actos y se pone como loco, por ello el sobre nombre “Loco” como es conocido por los vecinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*