Policiacas

Intenso Derrame De Diésel

La irresponsabilidad por parte del conductor de un tráiler con doble remolque ocasionó que este terminara rompiendo uno de los tanques de combustible lo cual ocasiono un intenso derrame de diésel sobre la avenida isla de tris.

El reporte fue realizado a eso  de las 07:00 horas de este sábado luego de que el conductor de un tráiler con placas de circulación 206-FD-3, y con el muermo económico T10649, quien circulaba por la avenida 10 d julio intento realizar un giro hacia la izquierda al llegar a la avenida isla de tris.

Dicha acción ocasiono que este impactara su tanque de combustible con el camellón central lo que ocasionó una gran fisura, por la cual drenaba gran cantidad de diésel que quedo en la cinta asfáltica.

Al ver lo sucedido el conductor se estaciono a un costado de la vía a la entrada de una conocida tienda comercial, donde intento a toda costa tapar la fisura pero esto fue imposible y continuo la cinta asfáltica cubriéndose de este combustible.

Al lugar fueron enviados de inmediato elementos de bomberos voluntarios quienes se encargaron de controlar el intenso derrame ya que este ocasionaba que los vehículo que circulaban por el lugar derraparan.

Cabe señalr que al ver el codncutor la presencia de los bomberos y elementos de protección civil este se mostro agresivo y se refugio en el interior del trailer para evitar dar explicaciones.

Minutos más tarde elementos dela policía municipal arribaron al lugar y procedieron a realizar la detención del conductor quien fue trasladado a los separos de la academia de policía ya que debía cubrir el daño ocasionado al camellón, mientras el tráiler fue remolcado al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top