Familiares de Abrán Novelo Chávez de 84 años localizaron al octogenario sin vida en el interior de su domicilio en estado de descomposición, sobre la calle 52 por calle 47 en la colonia Héctor Pérez Martínez.

El reporte se dio a las 8:45 horas, momento que Gustavo Novelo Chávez hermano del occiso se acercó al domicilio, como este no respondió al llamado y sentía olores fétidos decidió romper candados e ingresar a la vivienda.

En el interior se encontró con la fatal escena, el cuerpo del octogenario estaba acostado sobre una hamaca de frente viendo al techo, en visible estado de descomposición, el consanguíneo avisó a la policía y se notificó al personal del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Vecinos confirmaron que el sábado fue la última vez que vieron con vida a Novelo Chávez, pero no dijo sentirse mal, sin embargo, apuntaron ya presentaba problemas de salud; al domicilio ingresaron los peritos de la Vicefiscalía y del Ministerio Público de guardia que se hicieron cargo de retirar el cuerpo.

A bordo de la unidad del Servicio Médico Forense “SEMEFO”, los restos del infortunado fueron llevados al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor y descartar un homicidio y devolver los restos a los familiares para los fines que consideren pertinentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*