Policiacas

Graban A Ladrón

Policíacas - Graban A Ladrón - policiacas

Nuevamente quedó grabado como evidencia los robos y atracos que los amantes de lo ajeno comenten a negocios y casas habitación a la sombra de la noche, creyendo no ser vistos pero quedan plasmados por los sistemas de circuito cerrado de video vigilancia que los sorprenden en evidencia.

Esta mañana llegaron a nuestra redacción diversas imágenes de víctimas que nuevamente han sido sorprendidas de atraco, que como se muestra en dicha imagen se puede ver claramente el rostro de éste sujeto quien fue captado robando los focos de un negocio en la calle Guadalupe Victoria en la colonia Francisco I. Madero, quien horas después la madrugada de hoy también robó un tanque de gas en una vivienda cercana, de acuerdo a lo que dicen los vecinos que ya lo tienen ubicado.

Se sabe que éste sujeto deambula por ésta colonia, quien también es acomodador de maletas en el ADO de la Ciudad y como vicio después se dedica a robar en comercios, negocios y casas por las noches.

1 Comment

1 Comment

  1. cinthia

    30 noviembre, 2016 at 6:19 PM

    Se dedica a robar y vive en una casa cerca de la. gasolinera la gas en donde viven drogadictos y alcohólicos pero si todos los afectados fuéran a poner una denuncia lo agarrarian si solo va uno ni caso hacen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top