Policiacas

Golpean A Una Mujer En La Col. 23 De Julio

Policíacas - Golpean A Una Mujer En La Col. 23 De Julio - policiacas

Golpeada y con una lesión luego de su caída resultó Mercedes de la Cruz Estrujillo de 50 años de edad, en la calle Almendro por Palma de la colonia 23 de Julio, la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, familiares de la quincuagenaria solicitaron auxilio de la Cruz Roja por las lesiones de la fémina; hasta la calle Palma se acercaron los rescatistas a bordo de la ambulancia 052, que dieron primeros auxilios a la lesionada.

Primero denunciaron que Mercedes de la Cruz Estrujillo fue golpeada, pero ante el cuestionamiento de los rescatistas por las lesiones que presentó aseguraron que resultó lesionada por una caída.

La mujer presentó golpes en el cuerpo además de lesiones en rodillas y codos, aún cuando fue cuestionada no denunció ningún acto contra sus hijos, fue auxiliada en el sitio de los hechos y llevada al Hospital General donde recibió atención médica.

Hasta la colonia 23 de Julio también llegaron agentes de la Policía Municipal que se entrevistaron con familiares por el reporte que la mujer fue golpeada, sin embargo la acción fue negada y los uniformados se retiraron del sitio sin novedad ni detenidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top