Policiacas

Fuerte impacto deja lesionados.

Tres lesionados resultaron en el choque que se registró en la colonia Caracol, entre el Tiida color gris con el taxi 2494, quienes se impactaron de frente, al no ponerse de acuerdo en pasar por la calle angosta y obstaculizas por vehículos mal estacionado de ambos lados.

El percance que se originó a las 15:30 horas en la calle Francisco I. Madero con 16 de septiembre de la colonia Caracol, donde circulaba Octavio Alejandro Cordero Rosa, en el taxi marcado con el número económico 2494 con placas 41-73-BFB, mismo donde viajaba Ana Celia Ortiz López de 32 años, Clara Isela Pérez Ortiz de 17 años y la menor de 3 años X.M.R.O, quienes resultaron con golpes.

Este al circular sobre la 16 de septiembre y entrar a la Francisco I. Madero, al llegar a mitad de calle y ver que de ambos costados se encontraban ocupados de vehículos mal estacionados, se aventuró a continuar sobre la calle por en medio para llevar al fondo de la colonia donde era el destino de la familia para ir a dejar a la menor X.M.R.O, con su abuelita.

Al momento se le apareció de frente el vehículo Tiida color gris con placas de circulación, donde la conductora omitió sus datos, misma que por venir con su teléfono celular en la mano y cuidado a un cachorro que traía en el asiento donde ella venia, no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto contra el taxi.

De inmediato se bajó de su unidad realizando una llamada donde minuto más tarde arribo un familiar quien cargo con el cachorro retirándolo de la escena para evitar ser cuestionado por traer encima de ella y manejar al mismo tiempo, mientras que en el taxi las tres pasajeras se quejaban de dolor del fuerte impacto.

Horas más tarde arribo la unida 053 de la Cruz Roja, con tres paramédicos abordo quienes atendieron a la niña de 3 años quien se desmayó quedando inconsciente por unos minutos y a la mama se le subió la pasión, ambas fueron atendidas en el mismo lugar y estabilizada, done todo quedo en susto y presión baja sin pasar a mayores.

La joven de 17 años de edad, quien a pesar de tener dolor en la parte del abdomen decidió que atendieran a su hermanita y a su mama siendo valiente en espera de su turno quien solo fue dada un analgésico para el dolor, ninguna de las tres personas fue necesario su traslado a un centro medico, pero si atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer responsable quien desde una larga distancia solo observaba la situación, sin aceptar su responsabilidad, decidió que todo se arregle ante el ministerio Público ya que estaba segura de no ser la responsable del percance ni pagar los daños ocasionados en el vehículo ni en las personas que venían abordo.

Horas más tarde arribo el perito en turno y aseguradoras, quienes dialogaron con los dos conductores involucrados a pesar de darle los puntos de vista de las autoridades, decidieron irse a las puertas de las autoridades y ser trasladado ambos vehículos al corralón donde se desistiría el verdadero responsable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top