Policiacas

Extraviado.

Extraviado.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECamp) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Francisco Javier Minaya Villorín, quien el viernes dos del mes y año en curso, se extravío y se desconoce su paradero.

El extravío de Francisco Javier fue reportado por su progenitora Marbella Villorín con domicilio en la calle Prolongación de la colonia Sascalum de esta ciudad y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-14628, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la indagatoria al respecto.

La reportante expresó al Ministerio Público que su hijo Francisco Javier Minaya Villorín es afecto a las bebidas embriagantes, por lo que estuvo en un Centro de Rehabilitación, de igual forma se desempeñaba como diligenciero en el mercado principal de esta ciudad y desde el dos de los actuales desconoce su paradero, motivo por el cual acudió a esta institución a reportar el extravío.

Francisco Javier Minaya Villorín tiene 48 años de edad, tez clara, de 1.57 metros de estatura, complexión delgado, cabello corto y lacio, frente amplía, cejas pobladas, ojos cafés claros, nariz recta, boca chica, labios delgados. El día del extravío portaba camisa blanca, pantalón de mezclilla, tenis de color blanco con azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Francisco Javier, favor de proporcionarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447 o a los números gratuitos 117 y 089 y a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...