La FGE solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de las gemelas María José y María del Carmen Baqueiro Pech, quienes el domingo 6 del presente mes y año salieron de casa, sin que hasta el momento hayan retornado.

El extravío de las hermanas fue reportado por su progenitora, María Hortencia Pech Aguilar, y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015/13168, por lo que personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) inició las indagatorias al respecto.

La reportante expresó al Ministerio Público que desde el 28 de agosto del 2015 sus hijas se encontraban temporalmente viviendo en casa de su hermana mayor, situada en la avenida Patricio Trueba de Regil, de la colonia San Rafael, de esta ciudad capital.

Y explicó que el lunes 7 de septiembre su hija mayor le informó que las gemelas habían desaparecido desde un día antes (domingo), por lo que ambas, en compañía de su yerno, estuvieron buscando a las jovencitas visitando a familiares, vecinos y conocidos, esfuerzos que fueron nulos, motivo por el cual acudió a esta institución a interponer formal querella.

María José Baqueiro Pech cuenta con 16 años de edad, es de complexión delgada, tez clara, mide 1.60 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos color café claro, nariz chica, boca mediana.

En tanto que María del Carmen Baqueiro Pech tiene 16 años de edad, es de complexión delgada, tez clara, mide 1.60 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo, cara ovalada, cejas semi pobladas, ojos color café claro, nariz chica, boca mediana y como seña particular tiene un lunar en el pómulo derecho.

Cualquier información que conlleve al paradero de las gemelas favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447, a los números gratuitos 117 y 089 y/o a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*