Policiacas

Extraviada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Rebeca Estrada Ríos, quien el miércoles 16 de agosto del año en curso salió de su casa en la cabecera municipal de Candelaria con dirección a la tienda, situada en el ejido El Pedregal, del mismo municipio, sin que hasta el momento haya retornado.

El progenitor de la menor, Juan Estrada, con domicilio en la colonia Santa Lucía, en la cabecera municipal de Candelaria, acudió ante el Ministerio Público para reportar el extravío de su hija Rebeca, el cual quedó asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015/12982, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) inició la indagatoria al respecto.

El reportante dijo que el día en cuestión, alrededor de las 09:00 horas, su hija salió a bordo de una motocicleta a comprar algunas cosas en una tienda ubicada en el ejido El Pedregal; sin embargo al paso de las horas y ver que no regresaba, acudió con familiares y amigos a buscarla, pero los vecinos le comentaron que a la entrada del ejido El Pedregal había una moto tirada con las mismas características que la que tenía su hija, pero no encontró a la jovencita.

Señaló que por su cuenta ha buscado a su hija, motivo por el que demoró en reportar el extravío ante esta institución.

Rebeca Estrada Ríos tiene 15 años de edad, es de tez morena, mide 1.55 metros de estatura, complexión robusta, cara ovalada, cabello castaño oscuro y corto, ojos color café oscuro, nariz gruesa y boca chica. Como seña particular tiene una cicatriz en la parte posterior del cuello debido a una cirugía reciente. El día del extravío portaba blusa azul y pantalón de mezclilla azul oscuro.

Cualquier información que conlleve al paradero de la jovencita favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad capital, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447, a los números gratuitos 117 y 089 y/o los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top