Policiacas

Ex Pareja Lo Apuñala

Una mujer término perdiendo los estribos luego de tener un ataque de celos en el cual agredió a su ex pareja con un arma blanca, al saber que el actual paraje de este se encuentra esperando un hijo.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 01:30 horas de la madrugada de este domingo, cuando una persona identificada como Martín De La Cruz, solicitó la presencia de los paramédicos a la calle Santa Teresa entre periférica y Abasolo del fraccionamiento antes mencionado.

De inmediato paramédicos de la empresa Costamed, se presentaron al lugar de los hechos donde encontraron al deportante, Martín De La Cruz Cruz de 34 años de edad, quien presentaba varias lesiones por arma blanca a la altura del hombro izquierdo, por lo que los elementos procedieron a atenderlo de manera inmediata.

Según versión de la víctima, este fue atacado por su por su ex pareja a quien identifico como Janeth Díaz Benítez, quien acudió a su domicilio minutos antes y empezó la discusión entre ambos, pero minutos más tarde esta se salió de control por lo que la mujer tomó un cuchillo con el cual agredió en el hombro a Cruz Cruz.

Cabe señalar que al ver Díaz Benítez lo que había hecho y el acercamiento de los cuerpos de emergencias esta se encerró en el interior del domicilio lugar del cual los agentes municipales no pudieron sacarla ya que no contaba con una orden por parte de un juez.

Al final luego de la atención brindad al paciente los paramédicos determinaron que las  heridas no ponían en riesgo su vida, por lo que este no requirió ser trasladado un centro médico.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top