Policiacas

Detonan arma de fuego en hospedaje

Presuntamente cinco detonaciones de un arma de fuego movilizaron a los cuerpos de seguridad en la isla. Los elementos policiacos arribaron hasta el Hospedaje Bocho, ubicado sobre la calle 26 por 51-A de la colonia Santa Margarita, lugar donde entrevistaron a los vecinos que afirmaron escuchar los disparos.

La movilización se registró a las 23:00 horas del pasado viernes, cuando los colonos escucharon que a un costado del Hospedaje Bocho, en cinco ocasiones accionaron un arma de fuego, pero a su salida observaron a un sujeto que salía corriendo luego de los hechos, por lo que llamaron a la policía. Sin embargo, el reporte movilizó a los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.

Cuatro patrullas municipales, estatales y dos camionetas de la Policía Ministerial rodearon la zona y más de 15 agentes armados permanecieron en el lugar en la búsqueda del presunto responsable, el cual se dio a la fuga y no lo pudieron encontrar. Pese a que elementos de la policía entrevistaron a los vecinos, ninguno por miedo a represarías dio datos relevantes de los hechos, todos coincidieron en solo escuchar las detonaciones.

En el lugar permaneció una patrulla municipal y una ministerial, y los demás conformaron un operativo por más de una hora por calles aledañas a los hechos, pero no encontraron a nadie con las características proporcionadas a los elementos.

Horas más tarde los elementos de la Policía Municipal y Ministerial se retiraron del lugar y confirmaron que no hubo detenidos y solo se encontraron tres casquillos percutidos, lo cuales fueron recuperados en el lugar que fueron accionados por un arma calibre 45.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top