Policiacas

De Frente Contra Poste

Cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un choque que se suscitó en la zona Centro, cuando el conductor de un automóvil chocó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para luego abandonar su unidad.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 05:30 de la mañana de éste martes, cuando el conductor (quien resulte responsable), circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 35 a bordo de un auto compacto Chevrolet tipo Spark, color rojo con placas de circulación YJP-5385 del estado de Veracruz.

Cuando el chofer llegó entre las calles 30 y 32, perdió el control de su vehículo sobre su costado derecho, ocasionando que se impactara contra un poste de concreto de la CFE.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el guiador, quien se dio a la fuga, excedía los límites de velocidad permitida.

Al ver que no estaba es conductor responsable, el técnico en hechos ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top