Cuatro lesionados dejó el choque de una camioneta Hilux placas Cp- 86589 y, una combi colectiva con el número económico 012 de la Ruta Santa Isabel.

Los daños materiales fueron de mayor cuantía, pues prácticamente la combi colectiva se empotró en uno de los costados de la camioneta.

La vía quedó bloqueada una hora por el choque de la combi y la camioneta.
El encontronazo se registró, a las 2:35 horas de la tarde, en la calle 47 por 20 “A” de la colonia Pallas.

De acuerdo a datos de las autoridades Policíacas, la conductora de la camioneta Hilux transitaba de Oriente a Poniente.

Sin embargo la dama al llegar al retorno de la calle 20 “A” dobló abanico sin precaución y, cerró el paso al chófer de la combi colectiva que venía en la misma dirección y, se estrelló contra la parte lateral izquierda de la camioneta.

Del estruendoso y, fuerte golpe sufrieron lesiones cuatro pasajeros de la combi colectiva, ellos, son, Ana Jiménez de 40 años de edad, con dolor en el pecho y, la pierna izquierda, Adriana del Carmen Hernández de 54 años de edad, con dolor en la espalda, Delia García Rodríguez, de 40 años con dolores en las piernas, y, Antonio Moo de 26 años de edad, con posible fractura en la pierna izquierda.

A éste último lesionado, lo sacaron en camilla porque sufría de mucho dolor en la pierna izquierda y, no podía caminar.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

La combi y, la camioneta fueron aseguradas por la policía y, remitidas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*